jueves, 30 de junio de 2011

CHISTES GRACIOSOS





-SABES EL OTRO DIA MI MADRE SE CAYÓ DE LA TERRAZA Y AHORA ESTÁ EN EL CIELO.
- PUES SI QUE REBOTÓ LA POBRE.


ESTANDO PACO DORMIDO, LE ENTRO EN CASA UN LADRÓN Y PACO POR EL JALEO SE LEVANTÓ.
EL LADRÓN LE DIJO: -BUSCO DINERO. Y PACO LE RESPONDIÓ: - Y YO, CUANDO ENCIENDA LA LUZ NOS PONEMOS A BUSCAR.



LLEGABA UNA NIÑER DE PASEAR A UN BEBÉ CUANDO LA MADRE SORPRENDIDA MIRA A LA CRIATURA Y DICE: IRRESPONSABLE, ESTE NO ES MI BEBÉ. A LO QUE LA NIÑERA RESPONDE TAN TRANQUILA:-USTED ME DIJO QUE SI EL BEBÉ SE MANCHABA LO CAMBIASE, Y ESO HE HECHO.



-MAMÁ MAMÁ........¿POR QUÉ LOS ÁNGELES SE RÍEN TANTO? -POR LA GRACIA DE DIOS HJA.


Un señor esta con una señora,rin,rin,que es mi marido escondete debajo de la cama.
no es el marido y se acuesta con el nuevo,rin,rin
escondete en el armario.
entra el marido y ve un pie debajo de la cama,oiga ¿que hace hay?,.un momento que no es lo que parece,yo soy
inspector de colchones y me meti para observar el colchon
¿desnudo?, si es para notar en mi cuerpo por donde pierde aire el colchon.
bueno usted perdone.
abre el armario y encuentra al otro.
y usted ¿que?.
usted le creyo al de abajo?
pues si.
bueno pues cierre el ascensor que boy al quinto.




Un señor, que llega a su casa, quiere ir al servicio. Abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. Así sucesivamente. El hombre se lo dice a su mujer pensando que hay fantasmas, y ella dice que está borracho. Pero va el hombre con la mujer a la puerta y la abre y efectivamente abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. La mujer enfadada, le grita- ¡serás tonto-lava , has vuelto a mear en la nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario