sábado, 25 de febrero de 2012

LA HISTORIA DE LA MUJER LAGARTO


LA MUJER DE LA LENGUA DE LAGARTO

Es increíble, yo tampoco me lo creo pero como yo me partí de risa os lo he puesto haber que os parece. Je,jejejejejeje.....
Jenny M. S. natural de Assiniboia, un pueblo de la provincia de Saskatchewan al oeste de Canadá dice que su madre era una lagarta alien y que consiguió seducir a su padre. Ella heredó algunas habilidades que le sirven para múltiples cosas. Aquí la vemos en la foto sacando la lengua un poco, ya que puede sacarla hasta un palmo más. Su padre “desapareció” antes de nacer. El único inconveniente es que los gatos no pueden soportarla y la huelen a varios metros. Algunos suelen tener ataques de pánico como el que vemos en la foto y otros simplemente se lanzan como posesos para atacarla:

                                                         
                                                
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario